Pistachito Sin Gluten – Restaurante Online

Política de Venta y Devolución/Cancelación

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de Pistachito Sin Gluten a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

1. POLÍTICA DE VENTA

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos de Pistachito Sin Gluten, que hayan sido realizadas a través del sitio web www.pistachitosingluten.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal”.

Los pedidos recepcionados, tanto en local comercial como en entregas a domicilio, deberán ser revisados por el cliente en presencia del trabajador. Una vez entregado, no nos hacemos responsables de cualquier incidencia posterior. Se podrá solucionar, en la medida de lo posible, siempre que las circunstancias sean razonables.

· OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como usuario está obligado a comunicar a Pistachito Sin Gluten todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

· MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Pistachito Sin Gluten (Davinia Castillo Arroyo) con NIF 74885358A y domicilio en Av. de Europa  52 – 29003 – MÁLAGA.

2.1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se rellene el formulario con los datos solicitados en la página de «Finalizar Compra». 

Si no eres un usuario registrado, se le ofrecerá registrarse en la misma página (no siendo necesario)

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez completado lo anterior podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

2.1.1 REGISTRO DEL USUARIO

Los usuarios registrados se beneficiarán de DESCUENTOS EXCLUSIVOS:

  • Reembolso de puntos por compras realizadas
  • Programa de Referidos (Puntos por recomendaciones)
  • Cupones exclusivos 

Para registrate accede a esta página y rellena los datos solicitados obligatorios:

  • Nombre
  • Apellido
  • Teléfono
  • Fecha de Nacimiento (Necesario para recibir puntos por tu cumpleaños)
  • Correo electrónico

Se enviará un enlace a tu correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Una vez resuelto lo anterior podrá acceder a su cuenta, donde podrá ver sus pedidos, puntos, cupones, etc…

2.2. COBERTURA DE LA OFERTA Y ASIGNACIÓN DE TARIFAS

En la entrega de productos a domicilio, al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en Málaga. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

Las tarifas de envío están asignadas por grupos de CÓDIGOS POSTALES. Cada grupo de  Códigos Postales tiene asignado un importe mínimo de compra.

Para ver las tarifas accede a la sección Tarifas de Envío

Al completar el formulario de envío, usted deberá rellenar el Código Postal al que pertenece su dirección, el sistema detectará AUTOMÁTICAMENTE la tarifa e importe mínimo de compra asignada a su dirección.

Si al intentar FINALIZAR LA COMPRA, usted recibe un mensaje de error, compruebe el mensaje de error, normalmente estará asociada al importe mínimo de compra según Código Postal. Si el error persiste póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos en la medida de lo posible.

Podrá elegir «RECOGER», para hacer efectivo la recogida en el local comercial, sin coste alguno, ni pedido mínimo.

Si por error, desconocimiento o fraude, introduce un Código Postal erróneo (una vez revisado por nosotros), y formaliza la compra mediante pago, nos reservamos el derecho a:

  • Cancelar el pedido, y su posterior reembolso
  • Comunicar la diferencia del importe, ya sea a reintegrar ó a abonar. Se haría por la plataforma de Paygold ó Bizum.

El usuario está OBLIGADO a conocer el Código Postal de la dirección de entrega.

Nos reservamos el derecho de asignar las tarifas de envío según convenga, por distancia, accesibilidad y volumen de pedido.

No se harán entregas a domicilio con difícil acceso o no asfaltado. A tal caso se intentaría llegar a un acuerdo de entrega en una ubicación mas accesible.

Si ésta información es omitida y el cliente se niega a acordar una nueva ubicación de entrega más accesible , nos reservamos el derecho de cancelar la entrega  sin devolución alguna.

2.3. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. Estarán marcados como «Sin Existencias»

Disponemos de elaboraciones congelados ó de fácil producción, éstos están marcados con «Hay Existencias». Éstos podrán ser servidos con mayor rapidez (Según disponibilidad y volumen)

El resto de elaboraciones estarán marcados con «Disponible para Reserva»

Consulte la selección de productos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los productos que podamos ofrecer en nuestra tienda o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, y éste quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con nosotros.

2.4. CONTRATO CON Pistachito Sin Gluten Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta.

No se aceptarán compras o encargos si previamente no ha sido abonado mediante uno de los métodos de pago de la tienda Online.

2.5. CONFIRMACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de productos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de producción en nuestro Local Comercial.

2.6. MONEDA, IMPUESTOS Y PRECIO

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Los pedidos deberán ser pagados directamente por el cliente a la propia empresa.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA).

2.7. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Los pedidos podrán ser abonados de forma inmediata tras la confirmación del pedido en la Tienda Online (Finalización de compra), mediante la pasarela de pago Redsys. Únicamente se cursarán pedidos que se hayan completado y verificado el pago.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España). 

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

También aceptamos pagos mediante Bizum. Debiendo utilizar un número apto para realizar pagos. Todo se realizará por la plataforma habilitada por Redsys.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / MasterCard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante sus bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

2.8. PLAZOS DE ENTREGA

Al finalizar la compra, podrá seleccionar el día de entrega del pedido. Para la recogida en local puede seleccionar también la hora. 

Hay pedidos que podrán ser servidos el mismo día, dependiendo de la cantidad y disponibilidad.

Los pedidos realizados con fecha de entrega igual o inferior a 24h podrán ser pospuestos hasta 72h u otra fecha, previo acuerdo con el cliente mediante WhatsApp/Mail.

Los pedidos de gran volumen, NUNCA podrán ser entregados en un plazo inferior a 72h. Para este tipo de pedidos póngase en contacto previamente con nosotros para fijar una fecha viable de entrega.

Las horas siempre serán laborales.

Una vez confirmado lo anterior, el pedido entrará en producción.

Los pedidos que entran en producción no podrán ser cancelados.

Para evitar la demora, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para saber si es posible la entrega en la fecha deseada antes de tramitar tu pedido.

Tenga en cuenta lo anterior antes de realizar su pedido. Una vez realizado el mismo nos reservamos el derecho a cancelar el pedido si el cliente no está conforme, no se llega a un acuerdo con la fecha de entrega o no ha sido posible contactar con el cliente.

2.9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

· CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable (antes de que se haya iniciado su preparación). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con Pistachito Sin Gluten en la siguiente dirección de correo: info@pistachitosingluten.es o por teléfono al 611454222. Por otra parte, Pistachito Sin Gluten podrá cancelar cualquier pedido y le informará una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Pistachito Sin Gluten cancele un pedido será reembolsado mediante el mismo método empleado para pagar el pedido.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

· CASO DE FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente acuerdo cuando ello tenga origen en causas ajenas a ambas partes, incluido sin carácter limitativo cualquiera de los siguientes elementos: accidentes, catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

3. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultaran nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

4. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pistachito Sin Gluten se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios de la web.

En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados ilegales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operado en España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

0
    0
    Mi Cesta
    Tu Cesta está VacíaVolver a la Tienda